Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Álex Martín y Santos destacan el crecimiento del Mirandés como club

Ambos jugadores han sido presentados en Anduva. El central canario firma por una temporada, mientras el lateral madrileño llega cedido por el Real Madrid

Álex Martín y Santos destacan el crecimiento del Mirandés como club

El Mirandés ha presentado, por el momento, a sus dos últimas incorporaciones sobre el césped de Anduva. Acompañados por el director deportivo Chema Aragón, tanto el central Álex Martín como el lateral diestro Sergio Santos han destacado el crecimiento experimentado por el club en los últimos años, sobre todo gracias a la llegada de jóvenes talentos. “Veo que es un club familiar. Es pequeño, pero a la vez muy grande. Quiero agradecer la oportunidad que me dan. Es un año vital para mí. Tengo que estar muy dentro del campo y ser competitivo. Debo trabajar la mente. Si lo trabajo, tengo todas las cualidades para llegar donde yo quiera”, señala Álex.

Por su parte, Santos ha tenido palabras de agradecimiento hacia la entidad rojilla que, desde la apertura del mercado de fichajes, ha hecho un gran esfuerzo en hacerse con sus servicios: “Aposté por Miranda principalmente por Chema (Aragón). Fue el primero que dijo que me quería. Es un club que apuesta por gente joven. Espero que sea un año brillante para seguir creciendo como jugador. Pienso que es una categoría difícil, pero tengo el nivel y las características idóneas para esta competición”.

El futbolista madrileño también tendrá entre ceja y ceja un bonito reto: defender los colores de la selección nacional sub’ 21 como en su día lo hicieran Víctor Gómez y Carreira. “Quiero seguir luchando por mi sueño. Espero seguir sus pasos. Todos los laterales derechos que han pasado por aquí han pisado la sub’21. Estoy contento y muy ilusionado por esta experiencia que voy a vivir”, declara. El Mirandés disputará mañana su primer encuentro amistoso de pretemporada. Su rival, la SD Logroñés en el campo de El Rollo de Santo Domingo de la Calzada.