Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Álex Martín: “Hay que subir el nivel fuera de casa y mirar para arriba”

El central del Mirandés, que se estrenó como goleador ante el Villarreal B, espera que el equipo se lleve los tres puntos de la visita a Tenerife.

Álex Martín: “Hay que subir el nivel fuera de casa y mirar para arriba”
LaLiga

Como si de Jekyll y Mister Hyde se tratase, el Mirandés sufre una profunda transformación de jugar en Anduva a cuando actúa como visitante. Los discípulos de Etxeberria se han hecho fuertes en casa donde suman 25 puntos, con un balance de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. Sin embargo, la asignatura pendiente sigue siendo a domicilio con un pobre bagaje. “Es cierto que en Anduva estamos fuertes. Fuera no están saliendo los resultados. Solo hemos ganado un encuentro al Racing, pero siempre salimos a ganar. Debemos seguir en la misma línea, trabajar, ser fuertes defensivamente y meter la ocasión que tengamos. Hay que subir el nivel y mirar para arriba que es lo que se merece el club y este equipo”, destaca Álex Martín.

Los rojillos tienen ante sí una buena oportunidad de mejorar sus números lejos de Anduva. El próximo destino es el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife: “Siempre es difícil ganar en la isla, pero vamos a competir por ganar. Hay que tener cuidado con sus contras. Creo que nosotros tendremos nuestras ocasiones y seremos dominantes. Tenemos confianza y una buena actitud de defender todos. Creo que podemos ganar allí”.

El central canario se estrenó como goleador con la camiseta del Mirandés. Hizo el segundo tanto frente al Villarreal B que supuso la victoria jabata para poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas. “Estoy muy contento por marcar mi primer gol. Sirvió para ganar entre comillas porque Alfonso también paró un penalti. Creo que puedo dar un poquito más sobre el césped, pero estoy bien y muy feliz en Miranda. Como equipo hemos seguido trabajando con la misma ilusión. Desde que cambiamos la formación, se han sacado mejores resultados y se ha cogido más confianza. Debemos seguir así”, apunta.