Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Lisci explota: “Lo único bueno es que solo dos jugadores irán al hospital”

El entrenador del Mirandés destacó el buen papel de su equipo, pero no quiso entrar a valorar el juego desplegado por el rival. El colegiado fue demasiado permisivo en varias acciones. Mendes y La Gumina acabaron en el hospital.

Alessio Lisci durante el choque en Cartagonova.
LaLiga

Alessio Lisci se mostró muy contrariado en la sala de prensa o es lo que se podía intuir por sus gestos y las pocas palabras que tuvo para analizar el encuentro. El técnico rojillo no quiso hacer referencia al arbitraje. Nunca lo hace y esta vez tampoco tras la derrota en Cartagena.

Merecimientos para sacar un resultado positivo: “Hacer más es imposible así que tendremos que hacer menos y sacar más”.

Valoración del partido: “Hablar de fútbol hoy es imposible. Yo puedo hablar de que en la primera parte hubo algún jugador que se equivoca. Se piensa que es su club y estamos en el Mirandés y tenemos que jugar por el equipo. Así no vamos bien. Si pensamos esto, estamos equivocados. Les hemos regalado el primer gol que es lo único que han hecho. A partir de ahí no puedo hablar, mejor que hable la televisión. Hay temas que no se pueden hablar. Que la gente mire el partido y cada uno saque la conclusión de por qué no se puede hablar de fútbol. La buena noticia es que solo dos jugadores pasarán por el hospital para ver qué les ha pasado, Mendes y Nino (La Gumina). Eso es lo positivo porque podría haber sido mucho peor”.

La apreciación que deja entrever, ¿le ha parecido definitivo?: “Muy definitivo. Que la gente vea el partido y cada uno saque sus conclusiones”.

Empiezan a sumar los equipos de abajo: “Nosotros hemos hecho nuestro partido y hemos estado bien. Estamos espabilados en todo momento porque sabemos que nuestro objetivo es la salvación. Nosotros venimos aquí a hacer nuestro partido, pero Poveda ha enganchado una y ha marcado gol. Es un jugador que para nosotros es totalmente inasequible. Es lo que comentaba en la previa del valor de las plantillas. Nuestro objetivo es la salvación. Estamos muy bien y seguimos contentos. Tenemos que seguir apretando”.