MIRANDÉS

Alessio Lisci: “Merecimos más, pero también pudimos perder”

El entrenador del Mirandés, que regresó al Ciutat de Valencia, analizó de manera positiva la igualada conseguida ante el Levante. Los rojillos lograron empatar en el añadido con el tanto de Martón.

Alessio Lisci regresó al Ciutat de Valencia con el Mirandés.
David González
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

El Mirandés sumó un valioso punto ante el Levante en un partido que pudo caer para cualquiera de los dos bandos. El conjunto jabato se puso en ventaja con el gol de Ilyas Chaira, pero dos tantos de falta directa voltearon el marcador. Con un hombre más, los rojillos empataron en el tiempo añadido. Martón anotó su primera diana con el Mirandés.

Valoración del encuentro: “Ha sido un partido un poco loco, aunque tampoco diría que tanto porque lo controlamos bien durante los noventa minutos. Hubo solo un momento, los cinco minutos previos al empate del Levante. Por lo demás, solo un par de acercamientos del rival. Creo que controlamos bien. En las dos faltas entra en juego la caída de los jugadores. Se nos escaparon los tres puntos. También lo pudimos perder porque Bouldini tuvo una ocasión muy clara con el 2-1. En el cómputo general, la primera parte estuvo muy controlada. Merecimos más, pero también podíamos haber perdido”.

Plan de partido: “Se trataba de orientar el choque hacia ciertas zonas y hacer buenos emparejamientos por dentro. A los laterales nos les hacíamos saltar fuera. Ajustamos una cosa en el descanso, la carrera de Carlos (Martín) que hacía a demasiada velocidad. El problema vino en el momento de la expulsión que tardamos en ajustar la presión. Gabri se equivocó en la acción de la falta. Después vivimos en su campo lo que quedaba de partido. El Levante hizo lo que tenía que hacer. Hicimos todo bien y cambiaría ese momento de ajustar la presión. Son momentos de partido en los que a un equipo joven le pueden pasar estas cosas”.

Regreso de Lisci al Ciutat de Valencia: “No sé explicarlo. Son sentimientos raros, bonitos evidentemente. Tenía ganas de ver a mucha gente. He sentido felicidad por las sensaciones que viví en el pasado. Estuvo muy bien. Mucha gente me aplaudió al final del partido. Para mí siempre es emocionante volver al Ciutat. Al Levante lo veo bien. Ahora lleva tres partidos sin ganar, pero así es la Segunda División. Calleja está haciendo un buen trabajo”.

Noticias relacionadas

Objetivos de Mirandés y Levante: “Nuestro objetivo es llegar a los puntos de la salvación lo más pronto posible. Ahora estamos en racha, pero pierdes dos partidos y estás abajo otra vez. El del Levante será jugar el playoff. Tiene una plantilla muy buena. En esa lucha hay muchos equipos este año, muchos más que el año pasado, pero el Levante puede hacerlo sin ningún tipo de problema”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados