NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Alessio Lisci: “Hemos merecido perder”

El técnico del Mirandés se mostró decepcionado por el resultado tras perder en Tenerife. El conjunto jabato tiró por la borda la primera parte y, aunque mejoró luego, no inquietó al meta Soriano.

Alessio Lisci, entrenador del Mirandés.
Pascu MéndezDiarioAS

El Mirandés encadena la cuarta derrota consecutiva para acercarse a los puestos de descenso. Los rojillos solo han sumado cinco puntos de 24 posibles en la segunda vuelta de competición. Un bagaje muy escaso en la lucha por conseguir la permanencia.

Resumen del partido: “En la primera parte estuvimos muy mal, de las primeras peores partes que hemos hecho este año. Aún así estando tal mal recibimos cero disparos a portería, solo el penalti y el gol. Son dos situaciones muy evitables. No éramos capaces de salir de la presión. Cuando golpeábamos, los balones volvían atrás y cuando los intentábamos en corto, salíamos más pero nos ha costado. En la segunda parte ajustamos sin balón para robar más rápido y lo hemos conseguido. Creo que hemos merecimos más, pero no se pueden jugar 45 minutos. Hemos merecido perder”.

¿Qué faltó en la segunda parte?: “Nos ha faltado el último pase y centrar bien y algo más. Al final, esto marca diferencias. En una situación muy clara llegamos con dos jugadores al área, pero no conseguimos centrar. Premisas generamos, pero faltó el último pase y dar más calidad a los centros. El problema no estuvo en la segunda parte sino en la primera. No se pueden jugar 45 minutos porque lo normal es que pierdas el partido”.

¿Le preocupa el presente del equipo con el descenso cada vez más cerca?: “Sí me preocupa, pero sé cómo trabajamos y trabajan los chicos y sé que todo volverá a fluir. A partir de ahí, hay que estar con la mentalidad puesta en que hay que volver a hacer partidos quizás menos vistosos y más efectivos. Ahora entramos en un tramo de liga donde hay que puntuar como sea, a donde sea. Entonces igual tenemos que ponernos un poco más el chándal y quitarnos el traje”.

Normas