NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Alerta Braithwaite, que entrena en el gimnasio a tres días de Anduva

El danés, curiosamente como Montes y Dimata, los tres jugadores que quieren abandonar la entidad, no hizo el entrenamiento con sus compañeros este jueves.

Actualizado a
Braithwaite.
Gorka Leiza

Martin Braithwaite, César Montes y Nany Dimata, curiosamente los tres jugadores que desean abandonar el Espanyol y que están trabajando a marchas forzadas con sus representantes para encontrar una oferta que satisfaga a la entidad blanquiazul, no se han ejercitado este jueves junto al resto de sus compañeros. Si en el caso del mexicano y el belga no es nada nuevo, el danés sí se ausentó por primera vez del trabajo grupo bajo un sol de justicia a las 9:30 en la Ciudad Deportiva.

Braithwaite, según informó la entidad blanquiazul, hizo el entrenamiento en el gimnasio aunque se desconoce si padece un problema muscular o si simplemente forma parte de un plan individualizado del futbolista, por lo que a la espera del entrenamiento de este viernes no se podrá saber si es duda para el encuentro del domingo ante el Mirandés en Anduva.

LaLiga Hypermotion 2023/2024

ClasificaciónPTSPGPEPP
3Andorra6200
4Espanyol4110
5Levante4110
Clasificación completa
Próximos partidos
Mirandés - EspanyolD-27/08 19:30
Espanyol - SD AmorebietaD-03/09 18:30
Levante - EspanyolV-08/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de agosto de 2023

El futbolista, que huyó de la concentración en Marbella pero apenas dos días después regresó a los entrenamientos y ha “normalizado” la situación, como dijo recientemente el director deportivo, Fran Garagarza, apura los últimos días de mercado. Debe presentar una oferta de al menos tres millones de euros para poder salir, a no ser que el final del mercado flexibilice las exigencias de la entidad.

Montes mantiene su plan de entrenamiento individualizado después de regresar de sus vacaciones el pasado 15 de agosto, de no estar al ritmo de sus compañeros y de comunicar que quería salir de la entidad. Hasta el cierre del mercado, su puesta a punto al margen del grupo será la constante. Dimata sí tiene unas molestias, según comunicó el club el miércoles, por lo que el jugador es más que duda ya para el domingo. Sus agentes confiaban en que esta semana se produciría su venta, aunque de momento no han trascendido más informaciones o avances. Los jugadores del filial son cada vez más protagonistas ante la dificultad de traer a día de hoy refuerzos.