Alerta amarilla en el Málaga
N’diaye y Manolo Reina acumulan cuatro amonestaciones y están a una de la sanción. El pivote es indispensable para el equipo a día de hoy y el meta malagueño fue decisivo ante el Andorra.
Las lesiones están haciendo mucho daño al Málaga en estos primeros meses de temporada. Los numerosos problemas musculares que están padeciendo los futbolistas ponen en entredicho la preparación que se ha llevado a cabo desde que arrancó la pretemporada hasta ahora. A las bajas de Ramalho, Juande, Chavarría, Gallar y las de los canteranos Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo, Murillo y Haitam hay que sumar la amenaza de las tarjetas. Y es que tanto Alfred N’diaye como Manolo Reina acumulan cuatro amarillas y están a una de la suspensión.
El pivote está siendo el mejor futbolista del Málaga en estos últimos partidos. A día de hoy es un pilar indispensable para Pepe Mel. Es el sostén de un equipo aún cogido con alfileres. En el caso del portero sorprenden sus cuatro tarjetas, la mayoría por protestar.
Con el debate sobre la idoneidad de un cambio bajo palo aún candente, Rubén Yáñez está a una cartulina de encontrarse con su oportunidad. Mel ha descartado por el momento el cambio, pero Reina debe cuidarse mucho de no ser amonestado si quiere seguir bajo palos. A pesar de las dudas despertadas en algunos encuentros, su actuación frente al Andorra fue decisiva, salvando dos manos a mano en el segundo tiempo que valieron un punto.
Víctor Olmo, operado con éxito
El Málaga ha anunciado este martes por la tarde que la operación a la que ha sido sometido el canterano Víctor Olmo ha resultado satisfactoria. El lateral zurdo se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en un partido con el Atlético Malagueño el pasado 2 de octubre y ha sido intervenido quirúrgicamente por el doctor Abel Gómez Cáceres, miembro de los servicios médicos del club. La operación ha sido realizada mediante la técnica Hueso Tendón Hueso (HTH) y se ha llevado a cabo en el quirófano del Hospital HM Málaga.