Alerta amarilla en Andorra
Siete jugadores del Real Valladolid llegan en riesgo de sanción al partido de este domingo. Cuatro ellos son centrocampistas.
El transcurso de las jornadas se hace notar, también, en el apartado disciplinario, que tiene en situación de alerta al Real Valladolid. No en vano, siete de sus jugadores, ocho contando al lesionado Raúl Moro, se encuentran apercibidos de sanción. El riesgo natural que corren los futbolistas se hará notar, por tanto, en el Estadi Nacional de Andorra este domingo, ya que cabe esperar que buena parte de esos futbolistas sean de la partida en el once inicial de Paulo Pezzolano.
El centro del campo es la parcela potencialmente más afectada, dado que tienen cuatro amarillas De la Hoz, Juric, Monchu y Meseguer, por tanto, los tres pilares del entramado interior y su primer recambio. Como ellos, Boyomo, Lucas Rosa y Sylla son habituales en la formación blanquivioleta; los dos primeros en una zaga que apenas recibe goles y el tercero como punta de lanza, si bien es quien más alternativas tiene, después de la llegada de Negredo y de la recuperación de Marcos André.