NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Alende, Jadro y Jacobo dan un “paso adelante”

Los tres últimos fichajes del Andorra fueron presentados y destilaron ilusión. Ninguno dudó en firmar porque “el proyecto es muy bueno. Hacen todo por y para el jugador”.

Alende, Jadro y Jacobo dan un “paso adelante”
Morabanc

Diego Alende, Jandro Orellana y Jacobo González ya están en ‘casa’. Este lunes, tras la estadía que el primer equipo del Andorra hizo en Girona, los últimos fichajes del club tricolor fueron presentados y todos destilaron ilusión y ambición. Los tres confesaron que no dudaron en firmar cuando se les presentó el proyecto y es que “se nota que se quiere crecer. Lo hacen todo por y para el jugador”, expuso Jacobo.

El primero en tomar la palabra en la sede de Morabanc fue Alende. “En cuanto vi que el Andorra se puso en contacto conmigo demostraron confianza en mí y es muy importante para un jugador. Por eso vengo aquí. Es el paso adecuado y adelante”, explicó para después dar paso a Jandro Orellana. El mediocentro llegó libre procedente del Barcelona B y lo que le convenció fue que “conocía el ADN de Eder Sarabia y su idea sobre el estilo de juego va muy alineada con lo que he hecho toda la vida. Además, mi etapa en el filial ya había terminado, quería progresar en mi carrera, tocar el fútbol profesional. Con este proyecto tan atractivo que se está generando y tan ambicioso era un paso clave en mi carrera y así lo he dado”. Por último, fue el turno de Jacobo González. Tras un año en Primera RFEF, con el Sabadell, regresa a Segunda División y advirtió que “era el momento de volver a la categoría. El proyecto es lo que a todos nos convenció”.

Por otro lado, Jaume Nogués, director deportivo tricolor, aprovechó para valorar el mercado y fue claro al exponer que todavía se esperan hacer entre cuatro y seis fichajes: “Nos estamos encontrando que al ser el primer año en Segunda División cuesta encontrar los perfiles de jugadores que queremos, pero cada vez la plantilla está siendo más competitiva y estamos contentos. Buscamos jugadores con hambre, ambición y ganas de crecer”.