Alejo: “Hemos sido los únicos que quisimos jugar al fútbol”
El capitán blanquivioleta se quejó de las continuas pérdidas de tiempo de la Cultural que los árbitros dijeron que iban a castigar más lo cual califica de “mentira”.


Iván Alejo no pudo celebrar con victoria el primer partido en el que portaba la capitanía del Real Valladolid en el José Zorrilla y, sin embargo, ejerció como tal, incluso en la rueda de prensa, donde empezó agradeciendo el calor de la hinchada: “Quiero agradecer a la afición el cariño, el recibimiento, han entendido perfectamente lo que era un derbi, nos han llevado en volandas desde el primer minuto y lo que más rabia me da es no poder brindarles esa victoria. Quiero agradecer a la gente, creo que ha estado de 10″.
El vallisoletano pasó a analizar el partido afirmando: “El vestuario está muy jodido, son dos derrotas consecutivas, creo que totalmente inmerecidas, otra vez hemos tenido pequeños descuidos que nos hacen irnos con el marcador en contra al descanso” y siguió: “Creo que, a partir de ahí, creo que hemos sido los únicos que hemos querido jugar al fútbol y proponer, nos siguen faltando muchas cosas. Estamos en línea ascendente en cuanto al juego, hemos tenido muchas ocasiones y no estamos teniendo efectividad en las áreas” y, posteriormente, ha calificado de “inmerecida” la victoria del conjunto leonés porque “paraban el juego constantemente”.
Precisamente sobre las perdidas de tiempo fue contundente el vallisoletano: “El único que ha jugado constantemente en campo contrario ha sido el Real Valladolid. Ellos se han dedicado a defender, a usar las contras, perder el tiempo. El portero (Badia) se ha dedicado a perder el tiempo y no ha visto la amarilla. Nos dieron las charlas de que se iba a penalizar las pérdidas de tiempo, pero todo es mentira. Sigue siendo lo mismo de siempre. Hoy me ha tocado llevar el brazalete, de lo que estoy muy orgulloso, voy a hablar con el árbitro de la acción en la que Amath ha sufrido una lesión y me llevó una tarjeta por decirle al cuarto árbitro que tiene que parar el juego rápidamente y él hablándome con una falta de respeto tremenda. Si alguien mereció ganar fue el Real Valladolid, pero esto no va de merecimientos, sino de goles”.
Noticias relacionadas
El extremo reconvertido en lateral fue sincero al reconocer: “Estamos muy jodidos, da rabia porque de haber ganado nos habríamos puesto muy arriba con los resultados que se han dado, pero esto es fútbol. A seguir y pensar en el Mirandés”, cuestionado sobre si el equipo era consciente de lo que significa el derbi explicó: “El equipo le ha metido ritmo al juego en cuanto ha podido, ha habido cuatro caballeros que han parado el juego constantemente, tenemos que mejorar” y terminó: “Creo que tenemos mucho margen de mejora, tenemos futbolistas que tienen que ser determinantes, esta categoría es muy larga y lo único que pido a la gente es que tenga un poco de paciencia, que estén con nosotros, que son fundamentales”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar