Ale García quiere acabar con la maldición amarilla en El Alcoraz
Ninguna victoria de la Unión Deportiva Las Palmas en sus nueve anteriores visitas al estadio del Huesca, que llega recuperado del virus que obligó a aplazar su anterior partido.


La Unión Deportiva Las Palmas llega lanzada a El Alcoraz y acude como uno de los equipos más en forma de la categoría. Sin embargo, Luis García quiere hacer algo que ningún otro entrenador del club canario ha conseguido: ganar en Huesca. Cuatro derrotas y cinco empates es el bagaje amarillo en el estadio azulgrana y un jugador diferencial como Ale García quiere acabar con esta maldición de los insulares (sigue el partido en directo en AS.com).
El Huesca llegará descansado tras no poder disputar el último partido por un virus estomacal. Veinte de los 26 jugadores de la plantilla lo padecieron y tuvo que aplazarse el encuentro contra la Real Sociedad B, aunque ya se encuentran completamente recuperados. De esta forma, el equipo de Sergi Guilló espera demostrar su poderío en El Alcoraz, donde suma diez puntos gracias a unos añadidos mágicos. En el minuto 94 acumula ya tres victorias.
No se esperan muchos cambios en el once titular, ya que en Cádiz el Huesca encontró el modelo que más gusta al entrenador. Pese a esa derrota hay jugadores que están cerca de eclosionar en el fútbol profesional, como Ángel, Ro y Enol. Tres apuestas del club oscense que parecen preparados para ser diferenciales en la categoría de plata.
Por su parte, Las Palmas llega a la cita de Huesca en un momento magnífico tanto a nivel deportivo como mental. Tras los resultados del pasado fin de semana ya ocupa puesto de ascenso directo, siendo el salto de categoría su objetivo irrenunciable de la temporada. Para este duelo vuelve a contar con las ausencias de Sandro, Recoba, Viera o Jesé, pero a cambio parece tener recuperado a Mika Mármol.
Noticias relacionadas
No se esperan cambios en el once titular, donde destaca la figura del canterano Ale García, máximo goleador del equipo con cuatro tantos. Un jugador de 22 años que destaca por su velocidad y desborde en banda, cualidades que lo convierten en un extremo muy desequilibrante en el uno contra uno. Tiene una gran capacidad para romper líneas con regates cortos y cambios de ritmo. Un futbolista rápido, trabajador y con instinto ofensivo, llamado a ser un jugador desequilibrante en el partido que se disputa en El Alcoraz.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar