NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Alcaraz: “Estoy más cabreado que una mona”

El entrenador de la UD Ibiza también dijo sentirse “frustrado” por cómo llegó la derrota de su equipo frente a la UD Las Palmas, que remontó con los ibicencos jugando con uno menos.

Actualizado a
Alcaraz: “Estoy más cabreado que una mona”

El entrenador de la UD Ibiza, Lucas Alcaraz, aseguró, tras la derrota de su equipo ante la UD Las Palmas (1-2), estar “más cabreado que una mona”. Lo dijo en rueda de prensa tras el partido, en el que lamentó algunas decisiones arbitrales que perjudicaron a su equipo, por lo que estaba “frustrado” por lo sucedido. La principal y más polémica acción fue la expulsión de Gonzalo Escobar en la segunda mitad, que obligó a su conjunto a jugar durante mucho tiempo con uno menos, situación que favoreció la remontada de los grancanarios, que se habían marchado perdiendo por 1-0 al descanso.

El preparador granadino quiso aplaudir el esfuerzo de sus jugadores a pesar de perder. “Hay que estar orgullosos del rendimiento del equipo. Está claro que en el contexto de ir últimos es difícil decir algo así, pero lo digo porque lo siento. El equipo ha tenido siete u ocho ocasiones de gol clarísimas y en la primera parte hemos minimizado totalmente a Las Palmas. Y en la segunda parte ha habido varias decisiones desacertadas, con tarjetas a favor y en contra, que han ido condicionando el juego. Y luego hemos tenido dos errores. Incluso, en inferioridad numérica, con un ritmo de faltas y tarjetas en contra, como mínimo curioso, también hemos podido empatar el partido. Hoy no se puede decir absolutamente nada a los jugadores”, declaró también Alcaraz.

Para el míster del Ibiza se tenían que haber marchado al descanso “ganando con más holgura en el marcador”, lo que “seguramente hubiera condicionado muchas de las cosas que pasaron en el segundo tiempo”. Consideró que el árbitro no midió con el mismo rasero y ahí salió perjudicado su conjunto, que opinó que al menos mereció un punto. “Los chavales tienen que tener el refuerzo de que su entrenador hoy está contento con ellos, pero frustrado con todo lo que ha pasado, y vamos a dejarlo ahí, y también con el marcador”, indicó el técnico del conjunto balear.

Alcaraz indicó que este es el día de “comer mierda”, que debe convertirse en el “combustible” para intentar remontar el vuelo. “Si hubiéramos hecho una mierda de partido, no podíamos merecer nada. Pero hemos hecho un muy buen partido, con un primer tiempo inmaculado”, comentó también el entrenador granadino.