Alcalá, baja para Huesca
El central vio ante el Real Oviedo la quinta amarilla del curso y se perderá el choque en El Alcoraz. Pendientes de Musto y Luis Muñoz.


Todos los partidos, de aquí a final de temporada, son claves para el FC Cartagena y necesitará afrontarlos con el mayor número de futbolistas posible. Sobre todo con aquellos que tienen más peso en el equipo. Pues en Huesca, Guillermo Fernández Romo no podrá contar con uno de ellos, Pedro Alcalá. El central vio en el último compromiso ante el Real Oviedo la quinta amarilla del curso y se perderá el duelo ante la SD Huesca por acumulación de tarjetas.
Con Alcalá fuera, todo apunta a que la pareja de centrales será la formada por Kiko Olivas y Nikola Šipčić. La sorpresa sería que entrase Jorge Moreno, que puede jugar ahí pero que ha sido utilizado hasta la fecha como lateral derecho. No hay mucho más en el plantel albinegro, que está buscando en este mercado de invierno uno o dos futbolistas para el centro de la zaga, pues la reaparición de Gonzalo Verdú es uno de los grandes interrogantes. Lesionado en la recta final del pasado curso, su vuelta no tiene fecha.
Noticias relacionadas
Para este choque, Romo espera poder contar con Damián Musto, que además de sancionado estaba lesionado, y Luis Muñoz, que recibió un golpe en un entrenamiento antes de jugar en Ferrol y se perdió los dos últimos partidos. Ambos han sido titulares en el colista durante todo el curso y si están recuperados deben formar parte el once inicial.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.






Rellene su nombre y apellidos para comentar