MIRANDÉS

Alberto Reina, primer fichaje del Mirandés para la temporada 2023-24

El mediocentro gaditano firma por dos campañas. Llega libre procedente del Ceuta de Primera RFEF.

Alberto Reina
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Actualizado a

El Mirandés y Alberto Reina han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador gaditano a la disciplina mirandesista. El nuevo jugador rojillo firma para las dos próximas temporadas, procedente del Ceuta de Primera RFEF.

Noticias relacionadas

Reina ha sido una de las grandes sensaciones de la categoría de Bronce. El futbolista de 25 años ha sido el más utilizado en el cuadro ceutí, completando un total de 39 partidos oficiales entre Liga y Copa. “Destaca por su buen juego de pies, con mucha presencia y personalidad en el campo. Un jugador que llega para aportar equilibrio a la medular jabata desde la posición de pivote o interior, y con capacidad de adaptación a posiciones más adelantadas”, subraya el club rojillo en un comunicado de prensa.

Desde sus inicios en el fútbol base del Real Betis donde estuvo hasta la etapa juvenil, Reina ha continuado su carrera deportiva en el Alcalá, Las Palmas Atlético y Ceuta con el que logró el ascenso a Primera RFEF y la permanencia en esta última campaña.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados