Alberto González: “Todavía estamos lejos del equipo que queremos ser”
El técnico del Albacete se muestra optimista en el regreso de su equipo al Carlos Belmonte este domingo ante el Elche.
El Albacete disputa este domingo ante el Elche su primer partido de la temporada como local recibiendo al Elche. Se espera un gran ambiente en el estadio manchego pues cerca de un millar de seguidores del conjunto ilicitano estarán en el equipo manchego.
El Albacete, tras ganar en Granada recupera efectivos, y Diego González y Pacheco apuntan a entrar en la convocatoria. En la previa del partido, Alberto González señala que “la elaboración de la plantilla es cien por cien responsabilidad de la dirección deportiva, pero también lo es mi implicación dando mi opinión sobre los pros y los contras. Aunque haya cosas que veo un poco cojas, te tienes que adaptar porque el mercado no te ofrece el jugador exacto que necesitaría”.
En cuanto al partido del domingo y el tipo de fútbol que desarrollan los equipos de Eder Sarabia ha destacado que “su idea es compleja y siempre lo ha sido, esa forma de juego requiere un tiempo y está en proceso porque cuando uno llega a un sitio hay que implantar una idea y hay ideas que llevan un poco más de tiempo que otras. Es un equipo que planteará muchos problemas y el primer partido ya le sirvió para ir viendo los ajustes que debe hacer, va recuperando jugadores importantes como Nico Fernández e irá completando la plantilla, será uno de los equipos importantes en la categoría”.
Por último, el entrenador malagueño ha reconocido que “nosotros también estamos lejos de ser el mejor equipo que podemos ser, cada semana estamos trabajando para mejorar y conforme pasen las semanas el equipo será más consistente y tendrá las ideas más claras”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.