Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Alberto González: “Todavía estamos lejos de nuestra mejor versión”

El entrenador del Albacete confía en que su equipo pueda sumar los tres puntos en Anduva tras sufrir dos derrotas consecutivas

Alberto González: “Todavía estamos lejos de nuestra mejor versión”

El Albacete quiere este domingo en Anduva cortar la racha de dos jornadas consecutivas perdiendo y volver a la senda de la victoria ante el Mirandés. El técnico del equipo manchego Alberto González solamente tiene la baja del lesionado Javi Villar para la cita del domingo y antes de la cita del domingo, el entrenador malagueño ha señalado que “es el momento de darle normalidad a la situación porque la liga es muy larga con momentos de dinámicas buenas y malas, a día de hoy sabemos dónde estamos y a qué podemos aspirar, pero los puntos se escapan por cosas casi inexplicables, por eso son accidentes que hay que pasarlos con normalidad, es la primera vez que no marcamos gol y que perdemos en casa, pero eso es parte del juego y rápidamente hay que seguir con la misma convicción porque los resultados volverán a llegar fruto del trabajo”.

El entrenador del Albacete ha sido sincero y ha admitido que “el equipo está aún lejos de su mejor versión, trataremos de que el partido vaya hacia donde nosotros queremos, tomando la iniciativa e imponiéndonos con una posesión productiva, algo que nos está costando. Intentamos que nuestra idea se vaya desarrollando y consolidándose al máximo y todavía no estamos cerca, sino en proceso”.

González ha defendidos a Lizoain tras su grave error que dio lugar al gol del Eibar: “Nos ha dado más de lo que nos ha quitado y los errores accidentales pueden pasarle a cualquiera. No sé si es un tema de concentración o de un mal bote, pero un error puntual no lo valoro como que alguien no esté haciendo las cosas bien, de hecho ni siquiera he hablado con él esta semana y le he visto trabajar normalmente porque tiene experiencia y capacidad”.

Por lo que respecta al partido del próximo domingo en Anduva, el técnico blanco recordó: “El Mirandés es un equipo joven, muy dinámico, vertical, intenso a nivel defensivo y en ataque, más parecido al Málaga que al Eibar. Hay que adaptarse al tipo de rival y tratar de imponer nuestra idea”. Y tuvo palabras de recuerdo para Julio Alonso, ahora en las filas burgalesas. “Siempre es un placer encontrarte con los que han sido tus compañeros y nos alegramos de que le vaya bien a la gente que nos ha dado buenos momentos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas