Alberto González: “Tenemos buenos jugadores, hay que confiar”
El director general del Castellón asegura que la entidad no ha entrado en pánico y pide tiempo para ver el mejor rendimiento del equipo.

El director general del Castellón, Alberto González, deja entrever la confianza del club en el trabajo de Pablo Hernández. Pese a estar como técnico interino, el castellonense ya ha logrado sumar la primera victoria y su trabajo parece convencer poco a poco a la directiva del club, aunque se mantiene el casting abierto: “A Pablo lo conocemos todos bien. Su presencia en el club se ve de otra forma con respecto a otros entrenadores. Cuando llegas a diciembre es cuando debes mirar la clasificación ahora toca seguir ganando y seguir sumando puntos”.
En ese sentido González asegura que el club tiene planes a largo plazo y están tranquilos con el rendimiento del equipo. “No hemos entrado en pánico. Al ser los primeros partidos cuando no llegan los resultados la gente entra en pánico, pero es una circunstancia puntual de una mala racha lo que hemos atravesado. Tenemos buenos jugadores y hay que confiar”.
El director general defiende a los nuevos fichajes y pide tiempo para verlos a su mejor rendimiento. “Esto lo hemos vivido con Jozhua, Chirino o Suero que no valían para la afición que es muy caliente y es normal. Son inversiones que tiene unos plazos para revalorizarse. Creo que Bob se ha ganado la confianza en este sentido. Hemos batido el récord de ventas tres veces seguidas en un solo mercado. Bob sabe lo que hace”.
González también ha valorado, en declaraciones a La Tribuna de Televisó de Castelló, el límite salarial de los equipos de segunda, donde aparecen cantidades sorprendentes como las del Almería. “Vemos números de otros equipos que se están gastando todo en el sueldo de un jugador y es difícil de entender para el aficionado. No entienden lo que pasa con el Almería que ha vendido jugadores por cantidades bárbaras y aun así tiene un limite sorprendente. La Liga debe empezar a darle la vuelta a esto. Muchos clubes estamos saneados y bien gestionados y estamos perdiendo competitividad con respecto a otras ligas. Tenemos que aspirar a crecer con inversores como Bob”.
Noticias relacionadas
Por último, respecto al proyecto propuesto en la campaña electoral por la alcaldesa Begoña Carrasco de remodelación del entorno de Castalia a través de la Manzana Albinegra, deja entrever que ese proyecto puede acabar llevándolo a cabo la propia entidad albinegra. “El Ayuntamiento nos ha ayudado en todo lo que ha podido. El Castellón tiene la cesión del estadio y tenemos que hacernos cargo de modificaciones de infraestructuras. Trataremos de llegar a acuerdos con el Ayuntamiento, pero esa obligación ahora es mía. Es una apuesta política”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar