Albarrán, una especie protegida
El lateral está apercibido de sanción por amarillas tras la amonestación que vio en el compromiso del pasado domingo ante el Málaga


El Córdoba tiene un nuevo problema en defensa. Y es que sus dos jugadores apercibidos de sanción ocupan esa demarcación, muy castigada entre lesiones o movimientos de mercado. Al caso de Álex Martín, quien además el domingo pidió el cambiomediada la segunda parte por un problema muscular, hay que sumar el de Carlos Albarrán, obligado a parar en falta una acción prometedora del Málaga durante la primera mitad. Por lo tanto, está bajo amenaza de perderse el siguiente partido.
El badalonés, ante esta coyuntura, aseguraba que “está claro que las bajas afectan al equipo últimamente”, y reseñaba que “no se notaban porque vamos consiguiendo victorias”. Aunque la realidad es que “se está haciendo alguna vez un once de circunstancias”, como quedó patente en esa contienda cuando jugadores de ataque como Bri, Percan o Jacobo tuvieron que actuar en ese puesto. Incluso, él se vio obligado a hacer las veces de defensa central durante el tramo final de partido. De ahí que recomendase que “los no lesionados debemos cuidarnos porque ahora mismo no puede caer más gente”.
Por lo pronto, parece que Iván Ania puede recuperar algún efectivo más de cara al siguiente encuentro, ya que Vilarrasa formó parte de la convocatoria, al igual que Adilson. Aunque Fomeyem y Rubén Alves siguen lesionados y el Córdoba está con las únicas opciones de Sintes y Álex Martín, sin contar con la espera de la evolución de Alberto del Moral, quien salió del campo en camilla.
En su demarcación, Albarrán se ha quedado solo tras la oficialización ayer de la salida de Carlos Isaac con destino al Widzew Lodz de Polonia. Por ello, no tuvo reparos en asegurar que “es un mes raro, incómodo, porque al final se sigue compitiendo y hay gente que puede que salga, o gente que quiere venir”. E insistía en la idea de que “no sabes cuándo va a haber movimiento, si van a haber bajas o fichajes”. Pero la experiencia le recomienda cierta resignación, porque “hay que convivir con eso, se ha hecho toda vida y nosotros tenemos que aislarlos un poco de todo eso. No es un tema que nos preocupa a nosotros”.

Carlos Albarrán también evaluó la situación del Córdoba tras la derrota del partido ante el Málaga del domingo, ya que se cortaba una buena racha de resultados. Concretamente, cinco jornadas sin perder y de tres triunfos consecutivos que habían acercado al Córdoba a la zona de play off de ascenso. El catalán justificaba que “teníamos muchas ganas de conseguir la victoria, creo que el equipo no ha estado bien”, al tiempo que reconocía que “han sido superiores a nosotros”.
Noticias relacionadas
Pero lejos de recrearse en esa desgracia deportiva, el lateral derecho instaba en mirar adelante y pensar en el compromiso del sábado en el estadio Gran Canaria: “Hay empezar a preparar el partido de Las Palmas que va a ser un partido muy duro también”. Además, recordaba que “quedan muchos partidos y queda mucha Liga”. Por ello, mostraba su convencimiento de que “seguro que el equipo va a sacar la situación adelante”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar