Alarma en la defensa del Levante
Vezo y Álex Muñoz se someten este lunes a pruebas para conocer el alcance de sus lesiones. Postigo, apercibido.
El Levante tiene un problema en el eje de la defensa. Rubén Vezo y Álex Muñoz se han sometido este lunes a pruebas médicas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones. Cabe recordar que los granotas disputaron parte del partido con nueve jugadores debido a las lesiones de los dos defensas y a que Calleja había consumido las tres ventanas de cambio con cinco sustituciones; pese a ello, Muñoz hizo un esfuerzo por finalizar el encuentro al lado de sus compañeros.
Vezo, que está rindiendo a un nivel soberbio esta temporada, sufre una lesión muscular compleja en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le mantendrá alejado de la dinámica de grupo durante las próximas semanas, a la espera de recibir el informe detallado de la lesión para concretar los plazos de recuperación, mientras que Álex Muñoz, que salió en el segundo tiempo en sustitución de Marcelo Saracchi, también se resintió del muslo izquierdo, en el que le colocaron un ostensible vendaje, y las pruebas han revelado que sufre una lesión muscular de grado 1 en el adductor longus del muslo izquierdo, por lo que será duda frente al Lugo.
Con sus bajas, sumada a la lesión de Mustafi, Calleja cuenta únicamente con dos centrales: Sergio Postigo y Róber Pier. Además, el central madrileño, que no juega desde el día de Leganés, donde cometió un error de bulto, está apercibido de sanción.
Con cuatro tarjetas, Postigo será baja en caso de ver la quinta amarilla frente al próximo rival. Precisamente en el peor momento, cuando el ascenso se juega jornada a jornada, el Levante pierde gran parte de su poderío defensivo. La defensa granota, en cuadro.