Alarma en el Deportivo con el codo de Escudero
El lateral se retiró del entrenamiento por un golpe en el codo izquierdo, el mismo que se operó este verano. Hay preocupación y está pendiente de pruebas médicas. Barbero también abandonó la sesión y es duda.
Óscar Gilsanz comparecía en rueda de prensa esta mañana de viernes antes de iniciarse el último entrenamiento previo al partido ante el Málaga. El técnico se mostraba optimista con el tobillo de Mella y el virus de Lucas Pérez, por lo que tendría a toda su plantilla disponible para el partido de La Rosaleda. Sin embargo, las cosas han cambiado tras una sesión de trabajo que ha encendido las alarmas por los problemas físicos de dos de sus titulares.
El primer contratiempo lo protagonizó Sergio Escudero. El lateral pucelano se retiró junto al fisioterapeuta tras sufrir un golpe en el codo izquierdo, el mismo del que fue operado este verano. El defensa blanquiazul, que se perdió las ocho primeras jornadas de LaLiga tras pasar por el quirófano, está pendiente de pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Parece descartado para Málaga, por lo que Obrador sería el lateral izquierdo en el partido de mañana.
Poco después de este grave contratiempo, el que abandonó el césped de Abegondo fue Iván Barbero. El delantero almeriense, que tampoco completó la sesión del martes, también se marchó a los vestuarios en compañía del fisio con bastante mala cara, con lo que se convierte en duda para el primer partido del Deportivo de 2025. Barbero está pendiente de evaluación médica y si finalmente es baja, Bouldini ocuparía su puesto en Málaga.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.