Alarcón sufre una lesión muscular en el gemelo interno derecho
Las pruebas radiológicas a las que se ha sometido el mediocentro chileno tras finalizar el entrenamiento de esta mañana con unas molestias han confirmado la rotura.
Tomás Alarcón sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, tal y como han revelado las pruebas radiológicas a las que se ha sometido tras finalizar el entrenamiento de esta mañana con unas molestias. El Real Zaragoza no especifica en su comunicado el grado de la rotura, pero el mediocentro chileno estará como mínimo tres semanas de baja, por lo que se perderá los partidos contra el Granada, el Racing y el Eibar.
“Tomás Alarcón, tras unas molestias producidas en el entrenamiento, ha sido sometido a pruebas radiológicas que revelan que sufre una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna derecha. Queda pendiente de evolución”, dice el parte médico emitido por el Real Zaragoza.
Alarcón llegó al Real Zaragoza al inicio del pasado mercado de invierno cedido por el Cádiz y desde entonces ha disputado un total de diez partidos, seis de ellos como titular. El internacional chileno jugó de inicio los tres primeros encuentros desde su llegada, pero su expulsión en Gijón marcó un antes y un después y en las ocho jornadas siguientes sólo disputó un partido como titular. La ausencia por sanción de Zapater frente al Albacete, unido a que Jaume salía de una lesión, le abrieron la puerta del once, una titularidad que repitió el pasado viernes contra el Levante.
Pero la suerte no parece acompañar a Alarcón desde su llegada al Zaragoza y tras tener que ser sustituido en el Ciudad de Valencia antes del descanso al ser amonestado al inicio del encuentro por una simple pugna con Campaña, ahora es una lesión la que se cruza en su camino. De esta forma, el chileno se suma a las bajas de Vada, Vigaray, Luna y Mollejo para el partido de este sábado contra el Granada.