Tomás Alarcón quiere estar en Burgos aunque sea “con un brazo menos”
El chileno dijo a Calero que desea estar en el duelo en El Plantío, para el que también es duda Juanjo Narváez. Regresan Musto y Jairo.
El FC Cartagena viaja a Burgos este viernes y hasta el último entrenamiento Julián Calero no sabrá si podrá contar con dos de sus jugadores: Juanjo Narváez y Tomás Alarcón. El cuerpo técnico, junto con los servicios médicos, evaluará a cada uno de estos jugadores de cara al duelo del sábado y decidirán si al menos forman parte de la expedición y forman parte de la convocatoria.
El técnico albinegro reconoció que “Narváez, si llega, lo hará justito”, pero tiene más confianza con Alarcón, “aunque sea con un brazo menos”. El chileno le ha dicho que quiere estar presente en este compromiso y “esos futbolistas son los que quiero”, declaró Calero. Además, anunció que “Raúl Lizoain e Iván Calero están con molestias”, pero en principio no debe haber problemas para estén en el once inicial.
A los interrogantes mencionados hay que añadir las bajas seguras de Gonzalo Verdú, sancionado, e Iván Ayllón, lesionado. Pero hay buenas noticias para el cuadro de la ciudad portuaria, pues regresan Damián Musto y Jairo Izquierdo tras cumplir ambos un partido de sanción. El que seguirá castigado en su regreso a Burgos es Julián Calero, al que se le impusieron dos encuentros de sanción por su expulsión en La Romareda.