Al Zaragoza se le escapa Mboula
El extremo se ha desligado esta mañana del Mallorca y ha firmado cuatro años por el Hellas Verona, de la Serie A italiana. Cordero apunta ahora a Andrés Martín.
Al Real Zaragoza se le ha escapado Jordi Mbolua. Era el mejor posicionado de la Segunda División española por el extremo catalán, pero el club aragonés no ha podido competir con la oferta económica y deportiva del Hellas Verona italiano, de la Serie A, con el que ha firmado un contrato de cuatro años, tras desligarse esta mañana del Mallorca.
Juan Carlos Cordero tenía a Mboula en su lista de prioridades, pero ha activado ya otras alternativas para reforzar los extremos, como es el caso del rayista Andrés Martín, al que ya llevó hace un año y medio al Tenerife y con el que el Zaragoza ha intensificado el diálogo en las últimas horas. Otra opción menor es el extremo holandés Nigel Thomas, del Paços de Ferreira portugués, al que estuvo viendo en directo en mayo uno de los ayudantes del director deportivo.
A Andrés Martín, al que también pretende el Tenerife, le queda un año de contrato con el Rayo, que no cuenta con el jugador.