NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Al Huesca le falta un central para cerrar su plantilla

El club buscaba dos defensas, pero la situación económica lleva a los oscenses a cambiar su plan. Según Cope Huesca, Rubén Pulido será el elegido.

12/08/22 PARTIDO  SEGUNDA DIVISION  
LEVANTE UD - SD HUESCA
ZIGANDA
ALBERTO IRANZODiarioAS

El Huesca ha rebajado sus pretensiones y tras evaluar la situación económica y deportiva, solo va a fichar un central, en lugar de los dos que le habían prometido a Cuco Ziganda. Ángel Martín González, el director deportivo, lleva todo el verano intentando cuadrar cuentas en su nuevo club: “La idea eran dos y ahora dudamos entre uno o dos, pero uno hay que traer para que compita con los que juegan habitualmente. No vamos a tener paciencia, en cuanto podamos hacer la operación, la haremos y luego ya nos buscaremos las habichuelas para poder inscribirlo. Es el punto negro de esta pretemporada, nos ha costado cerrar ese jugador cuando pensábamos que sería más sencillo”, explicaba el máximo responsable deportivo.

El futbolista al que se refería el Director Deportivo parece ser Rubén Pulido. El defensa perteneciente al Fuenlabrada ha estado cerca del Huesca durante todo el verano, y según indicó Cope Huesca, su llegada al Huesca es inminente. El zaguero de 21 años lleva trabajando durante toda la pretemporada con el equipo madrileño, aunque no ha disputado ningún partido de pretemporada. El futbolista madrileño tiene dos años más de contrato y esa circunstancia está endureciendo las negociaciones.

Si finalmente el Huesca pudiera cerrar su defensa con Rubén Pulido, los centrales del filial (Euse Monzó y Hugo Anglada) jugarían un papel importante en la planificación de Ziganda, ya que Jeremy Blasco parece no entrar en los planes del entrenador. Donde si puede haber cambios es en la portería, ya que Álvaro Fernández sigue esperando su salida en forma de cesión. El meta podría irse a la Real Sociedad, pero el Huesca está negociando duro por el portero para intentar sacar el máximo rendimiento económico a la operación.