Al Albacete se le resiste el gol en las últimas jornadas
En los últimos tres partidos, el conjunto manchego solamente ha marcado un tanto.
Pólvora mojada en los últimos encuentros ligueros para un Albacete que tras encadenar tres derrotas consecutivas se colocado cerca de los puestos de descenso. La fragilidad defensiva, unida a la poca eficacia en ataque pese a que el equipo manchego genera un gran volumen de fútbol ofensivo hace que el conjunto dirigido por Rubén Albés se encuentre en pleno bache de resultados.
En las tres últimas jornadas, el Albacete solamente ha marcado un gol en sus tres derrotas ante el Levante, Oviedo y Sporting de Gijón y jugadores como Escriche, Manu Fuster o Agus Medina o Higinio no han tenido la puntería que en otras ocasiones si han demostrado.
Pese a todo, el conjunto blanco presenta unas buenas cifras en ataque pues ha conseguido anotar 14 goles en 12 jornadas. La asignatura pendiente sigue siendo mejorar en defensa pues es de los equipos más goleados de la categoría de plata con 20 goles encajados en 12 partidos.
El equipo de Albés sigue con sus entrenamientos de cara al partido del domingo en Huesca buscando una victoria para frenar su mala dinámica de resultados en un choque en el que Olaetxea y Álvaro Rodríguez ya pueden jugar tras cumplir ambos su partido de sanción ante el Sporting de Gijón.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.