Aitor Sanz: “Trabajamos para generar una mayor ilusión”
El capitán fue uno de los jugadores que pasó reconocimiento médico esta mañana. “Las vacaciones fueron cortas porque nos espera una temporada durísima”, avisó.
Un grupo de futbolistas del Tenerife pasó este martes los reconocimientos médicos antes de saltar al verde el próximo jueves. Entre ellos estaba Aitor Sanz, recientemente renovado. “Trabajamos para generar ilusión y que la gente viva ambientes como los de la temporada pasada. Te pone los pelos de punta con recordarlo. Fue maravilloso y tenemos el reto por delante de mantenerlo o generar algo mayor”, contó el capitán.
Sabe el madrileño que va a ser difícil, “pero con el trabajo del equipo y la ilusión de la afición podremos mantener ese ambiente y que sea histórico”. Sucede que la nueva temporada se avecina “va a ser durísima”, avisó. “No hay más que ver los tres equipos que han bajado de Primera División. Llevan muchos años en Primera y tiene un presupuesto muy grande. Éibar y Huesca se han quedado en Segunda, hay equipos con una fuerte inyección de capital con dueños nuevos como Zaragoza o Leganés. Luego han subido equipos con solera como Albacete y Racing de Santander…”
Insistió Aitor que se afronta una nueva temporada “con un ambiente renovado y una ilusión máxima. Tenemos ganas de que empiece. Había que resetear, desconectar de todo lo vivido la temporada pasada y afrontar esta de manera distinta. Quedan muchos meses por delante, va a ser una temporada durísima, pero tenemos la máxima ilusión de hacer algo bonito”, deseó.
Tras renovar por una temporada más, admitió que tiene “casi más ilusión que cuando empezaba. Cuando te acercas a tu final esa ilusión está más latente”, expuso. “Compartir con el resto de mis compañeros una temporada bonita, ayudar a los nuevos a que se adapten lo antes posible y se empapen del tinerfeñismo que hemos visto en esta última temporada”.