NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz: “Se disfruta desde fuera con el equipo”

El capitán se recupera de una lesión de rodilla y si bien quiere reaparecer cuanto antes está tranquilo “porque hay una plantilla competitiva”.

Aitor Sanz: “Se disfruta desde fuera con el equipo”

Cuando Aitor Sanz pidió el cambio, en el minuto 55 del primer encuentro de la temporada, el Heliodoro enmudeció. Esa situación no era nada habitual. Lo menos malo fue el parte médico porque se pensaba en algo más grave: distensión muscular en inserción de la rodilla izquierda debido a un fuerte traumatismo. Desde entonces trata de volver. “Estamos dando pasos hacia adelante, pero con tranquilidad”, contó el capitán a los medios oficiales.

“Uno nunca está cómodo cuando esta fuera”, admitió el futbolista, “pero toca este proceso, el de ver las sensaciones diarias de la rodilla y volver en las mejores condiciones para que no haya pie a una recaída. Trabajamos diariamente en ello”, expuso con serenidad.

El madrileño no quiere prisas porque admite que “da gusto ver jugar al equipo. Es competitivo, con alternativas y hay una gran plantilla. Desde fuera se suele ver con nerviosismo, pero estás tranquilo porque ves que se compite bien. Se disfruta desde fuera porque están dando una gran imagen”, insistió.

Para Aitor, la clave es que se ha trabajado “en una misma dirección para crear este ambiente. En todas las parcelas, la social y la deportiva. Los resultados acompañan y parece que hay una ola de positivismo que tenemos que coger”, confió.

Sabe que vendrán tiempos difíciles “porque la temporada es larga, pero si conseguimos mantener el positivismo y si seguimos así”, insistió, “los momentos malos pasarán lo más rápido posible para estar en la zona alta de la clasificación, que es la idea”.

Sobre el duelo del lunes ante el Espanyol, en el que no estará –salvo sorpresa-, lo calificó de “partidazo”, debido a que “viene uno de los equipos más fuertes de la categoría por plantilla e historia, pero estamos compitiendo bien sobre todo en casa”. Lamentó el capitán el horario “porque no es el mejor día para los aficionados y los niños, espero que se vea un gran ambiente en el estadio y a ver si somos capaces de ganar”.