Aitor Sanz: otra vez al quirófano
Tras pasar consulta médica se decidió que el capitán del Tenerife sea sometido a una pequeña intervención de su rodilla maltrecha.
Aitor Sanz no termina de recuperarse. Y deberá seguir teniendo paciencia para volver ya que después de pasar consulta este martes se ha decidido que el capitán vuelva a ir al quirófano para ser sometido a una pequeña operación en su rodilla derecha que le demandará unos meses más de espera.
Al parecer no es nada grave, pero los facultativos creen que siendo intervenido se puede corregir la molestia que aún tiene el futbolista y que le ha impedido reaparecer. Así las cosas, no podrá participar antes de fin de año, objetivo que se había marcado Aitor. La intención es que este miércoles pase por la sala de operaciones.
Hace unas semanas y tras ser valorado por Mikel Sánchez se le realizó un tratamiento con un plasma rico en plaquetas para terminar de recuperarse de esguince grado II del ligamento lateral interno de su rodilla derecha que se produjo a finales del mes de mayo.
La evolución iba bien y el mediocentro ya estaba realizando algunos ejercicios con el grupo, pero la molestia reapareció y frenó toda progresión. Y las palabras de Pepe Mel el pasado sábado abrieron un mar de dudas: “tendrá que tomar una decisión porque no acaba de arrancar y se demora su vuelta. Todos confiamos en sus ganas y su fuerza de voluntad”.
Quizás sus ganas y ansiedad por volver han sido perjudiciales y han frenado su regreso a las canchas que se producirá, si no pasa nada, el próximo año. Aitor Sanz no juega desde el 26 de mayo de 2024 cuando el Tenerife empató en Burgos. Al inicio de esta misma temporada había tenido otra lesión de rodilla que tuvo apartado dos meses y medio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.