Aitor Sanz no baja los brazos
Tras regresar de Vitoria donde esta semana fue sometido a una pequeña intervención en su rodilla derecha, el capitán ya trabaja para volver cuanto antes.
Decía Julio Cortázar que nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo. En algo así anda Aitor Sanz (Madrid, 1984), quien está empeñado en no bajar los brazos y ganarle su lucha particular con una lesión que le tiene a mal traer desde hace varios meses.
Tras someterse esta semana en Vitoria a una pequeña intervención (se bloqueó el nervio sensitivo causante de las molestias que tiene en su rodilla), el capitán del Tenerife ya se encuentra en la Isla afrontando una nueva recuperación con su optimismo de siempre.
Antes de comenzar la sesión de este viernes, se vio al madrileño dialogar unos minutos con Pepe Mel y su ayudante para enseguida meterse en el vestuario y seguir con su tratamiento. La idea del centrocampista es estar disponible pronto y si es antes de final de año, mejor.
Aitor Sanz no juega desde el 26 de mayo cuando disputó los 90 minutos en Burgos (1-1). En las vísperas del último partido de la campaña ante el Valladolid, se lesionó y desde entonces no ha podido volver. Si bien en verano evitó el quirófano, hace unas semanas se le realizó un tratamiento con un plasma rico en plaquetas para terminar de recuperarse de esguince grado II del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.