NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz, importante baja ante el Burgos

El madrileño vio en Anduva la quinta amarilla por lo que presenciará el duelo ante el líder desde la grada. José Ángel y Larrea, los candidatos a reemplazarle.

02/11/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
MIRANDES - TENERIFE
AITOR SANZ
PAULINO ORIBEDiarioAS

Por la cabeza de Luis Miguel Ramis deben estar revoloteando varios cambios para tratar de vencer al líder Burgos. Pero hay una baja que ya se conoce y es muy importante: la de Aitor Sanz. El madrileño vio la quinta amarilla en Anduva por lo que deberá cumplir su jornada de sanción en El Plantío.

El medio es una pieza básica para el entrenador blanquiazul. Tanto es así que solo se ha perdido un encuentro -ante el Racing-, porque en la jornada anterior había sido expulsado. En los otros 13 partidos participó en todos, en 12 de ellos como titular. Esta vez, será un espectador más desde la grada.

Para reemplazarle salen dos nombres: Pablo Larrea y José Ángel Jurado. Hasta pueden jugar ambos. Si esto segundo sucediera, el sacrificado sería Javi Alonso, quien fue el compañero de Aitor en el doble pivote el pasado miércoles contra el Mirandés. Larrea y José Ángel solo jugaron juntos una vez desde el inicio: en la décima jornada ante el Cartagena (0-0).

No sería esta la única novedad en el once. Es probable que Nacho Martínez vuelva al lateral zurdo por lo que Mellot regresará a la derecha. Para el centro de la zaga hay tres candidatos: José León, Sipcic o Sergio González. En los extremos, Teto parece un fijo, mientras que en la izquierda Mo Dauda no termina de explotar y hay dudas. Si Elady estuviera al cien por ciento, sería titular.

Para el ataque, las incógnitas son menores ya que Enric Gallego es uno de los habituales, aunque resta conocer quien le acompañará. Puede seguir Iván Romero o tal vez volver Borja Garcés a la titularidad, cinco partidos después. Juegue quien juegue, la misión de tumbar al líder no será sencilla, pero no es imposible.