TENERIFE
Aitor Sanz: “El lunes vamos a salir a muerte”
El capitán del Tenerife dio la cara ante este mal presente. Admite que no están en su mejor momento, pero “estamos a tiempo de salir”, aseguró.
En las buenas y en las malas, Aitor Sanz sale a dar la cara. Ahora, cuando las cosas no están saliendo, el capitán admitió que la situación está siendo difícil, pero es optimista. “La racha es bastante mala, pero estamos a tiempo de salir. El equipo está capacitado, yo veo entrenar a la gente y veo que hay confianza”.
“Intentas buscar explicaciones, pero es difícil darle un sentido. Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en el lunes, un partido de una importancia vital. Tenemos que creer en nosotros”, añadió el centrocampista en declaraciones en la Cadena SER.
El madrileño relató que “los momentos de crisis son oportunidades y este es el momento de dar un golpe sobre la mesa para salir adelante. Si somos capaces de eso, estoy seguro que saldremos porque nuestro trabajo diario está ahí”, insistió.
La fórmula es no mirar más allá del partido contra el Eldense. “El objetivo debe ser el lunes. A mí los objetivos a largo plazo no me gustan porque si miramos más allá del lunes estaremos perdiendo el foco del partido. Sería una distracción”.
“El lunes vamos a salir a muerte, vamos a empujar al rival y estoy seguro de que si el equipo va hacia adelante y somos capaces de meterlos en su área, la gente nos va a devolver porque lo de este año está fuera de lo común”, remarcó.
Aitor Sanz es consciente de que cuando los resultados “no marchan bien, el foco se pone sobre el entrenador, pero los jugadores estamos muy unidos, a muerte con la idea del míster. Encima él nos transmite mucha tranquilidad y calma”.