Aire fresco para un Mirandés joven que deja de ser el peor local
La victoria ante el Sporting de viernes, tras cinco partidos en “casa” sin ganar, devuelve la confianza al equipo.


El Mirandés logró el pasado viernes su primera victoria en “casa”, en el destierro de Mendizorroza después de cinco partidos donde no pudo brindar a los aficionados desplazados desde la localidad mirandesa una victoria. Y lo hizo ante un Sporting de Gijón que, desde la llegada de Borja Jiménez, estaba lanzado y lo hizo remontando.
Afirmó Muneta en la rueda de prensa posterior a la victoria que “veo a los jugadores muy comprometidos” y resaltó que “son muy buenos”, por lo que los tres puntos ante los asturianos parecen dejar una balsa de aceite para el nuevo técnico.
Lo cierto es que los jabatos consiguieron su primera victoria como locales y, además, dejaban de ser el peor equipo local de la categoría, condición que les abocaba a estar en la zona caliente de la tabla con sus cuatro derrotas y un empate como locales, y un balance de dos goles a favor y 10 en contra.
Y es que las derrotas ante el Huesca (0-1), Depor (1-5), Zaragoza (0-1) y Racing (1-2), más el empate (0-0) ante el Leganés ha marcado mucho la tendencia de un Mirandés que, estando agradecido a Vitoria, al Alavés, echa mucho de menos Anduva, impracticable estos meses por las obras de ampliación de la tribuna.
Noticias relacionadas
Por eso, la victoria ante el Sporting es aire fresco para la cabeza de una plantilla muy joven que se pondrá a las órdenes de un nuevo entrenador después de demostrar que son mejores de lo que parecían, aunque Galván tiene aún mucho trabajo por delante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar