Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
elche

Agustín Álvarez regresa con Uruguay

El delantero del Elche jugará dos partidos con su selección correspondiente a la clasificación del Mundial 2026.

Agustín Álvarez regresa con Uruguay
Javi Teruel
Redactor de Diario AS en Valencia. Llegó en 2022 con trece años de experiencia cubriendo la actualidad deportiva de la ciudad. Siempre detrás del Valencia y de Valencia Basket. Amante del deporte en general y del fútbol en particular.
Actualizado a

Marcelo Bielsa ha llamado a Agustín Álvarez para que forme parte de la lista de convocados de la selección uruguaya que jugará dos partidos de clasificación para el Mundial de Canada, Estados Unidos y México de 2026. El máximo goleador del Elche se perderá la próxima jornada de liga donde el conjunto ilicitano recibirá al Eldense en el Martínez Valero.

La buena temporada de Álvarez tiene premio. El delantero uruguayo es el máximo goleador del equipo con ocho tantos y ha defenderá los colores de su selección ante Argentina y Bolivia. El Elche pierde así una pieza fundamental en el ataque para el derbi del sábado que viene.

Noticias relacionadas
Agustín Álvarez regresa con Uruguay
ELCHE 3 - CASTELLÓN 1

La octava del Elche

Agustín Álvarez no iba convocado con su selección desde 2021 y ha defendido la camiseta celeste en cuatro ocasiones. El charrúa viajará a Uruguay para medirse a Argentina el 22 de marzo y a Bolivia el 25.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados