Agus Medina, el goleador sorpresa del Albacete
Con su tanto ante el Sporting de Gijón, el jugador catalán ya suma cinco dianas y es uno de los máximos anotadores de la categoría.


El Albacete consiguió este domingo ante el Sporting de Gijón una victoria histórica tras remontar un 3-0 adverso. Uno de los protagonistas de este inicio de temporada en el equipo manchego es Agus Medina.
Con su tanto ante el equipo asturiano, el jugador catalán ya suma cinco dianas para convertirse en el máximo goleador de su equipo y de la categoría, algo inesperado por muchos pues el gol nunca ha sido su principal virtud.
Si por algo destaca que el futbolista es por su polivalencia, pues puede actuar en numerosas demarcaciones y desde su llegada al Albacete hace tres temporadas siempre ha sido un fijo tanto para Rubén Albés en el pasado como con Alberto González en el presente.
Noticias relacionadas
Medina, que comenzaba la temporada anotando un doblete en Almería ha visto portería ante el Racing de Santander, Valladolid y Sporting de Gijón para convertirse en el goleador inesperado de un Albacete que buscará el lunes en el Reino de León conseguir su tercera victoria consecutiva de la temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar