NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Aguado es el único jugador que no entra en las rotaciones de Eder Sarabia

El Andorra es, junto a Ibiza y Tenerife, el equipo que más jugadores ha utilizado en lo que se lleva de temporada (25). El tercer portero Marc Vidal y Moha, los únicos aún inéditos.

29/08/22 FUTBOL SEGUNDA DIVISION PARTIDO 
UD LAS PALMAS  ANDORRA
Carlos Diaz-RecioDiarioAS

Los que me conocen saben que cuento con todos, cada jugador tendrá su momento”. Esta fue una de las frases de Eder Sarabia durante la pretemporada y lo está cumpliendo. De momento, el Andorra es, junto a Ibiza y Tenerife, el equipo que más jugadores ha utilizado (25) en las seis jornadas de Liga que se contabilizan y el técnico está logrando que toda la plantilla esté en disposición de rendir. Los futbolistas saben que les puede llegar la oportunidad en cualquier momento y deben aprovecharla. Es más, solo Marc Aguado ha disputado todos los partidos de Liga de titular y es, claro, el jugador de la plantilla que más minutos acumula con 514′. Puede presumir de ser el único que, de momento, no rota.

No se puede considerar a Eder Sarabia un técnico que apueste por un equipo titular fijo porque solo Aguado no ha sido suplente ni un solo duelo. El resto, todos han probado el banquillo de inicio. Aunque, con Aguado, hay otros tres futbolistas que sí pueden presumir de haber participado en las seis jornadas: Martí Vilà, Adri Altimira y Hector Hevel. Está claro que si respondes juegas, pero nadie puede sentirse indiscutible. Y uno de los ejemplos está en Altimira. El jugador tricolor estaba siendo de los más destacados en las cinco primeras jornadas de Liga y la pasada jornada, ante el Eibar, fue suplente.

El Andorra cuenta con una plantilla amplia y ello provoca que la competencia sea alta. Eder Sarabia no quiere relajación en sus jugadores, no quiere que ninguno se desconecte y de ahí que todos los que tienen ficha del primer equipo ya hayan tenido su oportunidad. Los únicos que sigue inéditos son el tercer portero Marc Vidal y Moha. Ambos es cierto que tiene dorsal del filial, pero están en dinámica profesional y ya se les firmó para jugar en Segunda División y no con el B. Aunque de momento siguen aguardando su momento.