Agotadas las 400 entradas enviadas a Miranda para el derbi
La afición rojilla dará color a la zona visitante del Fondo Norte de El Plantío. Se prevén más de medio millar de jabatos arropando a los suyos ante el Burgos.
Ni la hora, a las nueve de la noche, ni el tropiezo del equipo en la Copa del Rey han rebajado los ánimos de la ‘marea’ rojilla que quiere ver de nuevo ganar a su equipo en El Plantío. Algo que no ha sucedido en las dos últimas temporadas, ya con el cuadro capitalino en la categoría de Plata. El Mirandés ha caído en sus dos enfrentamientos en territorio banquinegro, las dos veces por la mínima (1-0, 2-1). Eso sí, los jabatos fueron capaces de devolver la moneda en su propio feudo al vencer por 3-1 y 2-1.
Los aficionados mirandesistas han agotado las 400 entradas recibidas para situarse en la zona visitante del Fondo Norte. Además, se han llegado a completar cinco autobuses que la entidad que preside Alfredo de Miguel fleta de manera gratuita con la colaboración de las peñas Jóvenes Jabatos y Komando Kemando, que organizan los viajes.
Otros muchos seguidores han conseguido entrada en la propia capital por lo que se prevén más de medio millar de rojillos en las gradas. El derbi provincial ha sido declarado partido de Alto Riesgo. Aumentará, por lo tanto, el dispositivo de seguridad y el control de vigilancia. Cabe recordar a los aficionados que no se venderán entradas el mismo día del encuentro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.