Adrià Altimira, siempre presente
Pese a no haber sido titular siempre, es el único futbolista que ha disputado los 11 partidos de liga
No es muy amigo Eder Sarabia de los onces fijos. Prácticamente en cada jornada introduce algún cambio en la alineación, siempre pensando en cómo hacer daño al rival de turno. Ha realizado cambios de portero, cambios en alineaciones enteras, pero hay una constante que se repite jornada tras jornada: Adrià Altimira siempre se viste de corto. Es el único futbolista de la plantilla que ha participado en los once encuentros de lo que llevamos de temporada.
Considerar a alguien ‘fijo’ en el Andorra es un error precisamente porque todos cuentan para Sarabia e incluso Altimira no lo es. Ha participado siempre, sí, pero no es quien más minutos acumula. Ni siquiera quien más titularidades suma. Ha jugado siete partidos de inicio y cuatro saliendo desde el banquillo, mientras que Marc Aguado, por ejemplo, ha sido titular en diez. Alti suma 677 minutos, lejos de los 855 del propio Aguado o de los 810 de Alende. Pese a ello, cuenta cuenta con la absoluta confianza de Sarabia.
Tras dos derrotas consecutivas que han devuelto al equipo a la zona tranquila de la tabla, el Andorra se medirá este sábado al Villarreal B, otro de los recién ascendidos. El conjunto amarillo, con dos puntos menos que los andorranos, será una buena piedra de toque para calibrar el estado del equipo. El excelente inicio de curso ha otorgado al Andorra un margen nada despreciable con los de abajo, pero una tercera derrota consecutiva pondría en alerta a los de Sarabia.