Adiós a Malsa
El jugador francés se desvincula del Real Valladolid después de pasar por el club de manera gris.
Au revoir! Finalmente el Real Valladolid y Malsa han llegado a un acuerdo para desvincularse y separar sus caminos en una de las trayectorias más decepcionantes en el club pucelano en los últimos años. De llegar como una gran esperanza en el mercado de verano de 2022, procedente del Levante, y con el recuerdo del gran rendimiento que dio en el Mirandés, a convertirse en un problema muy serio por los años de contrato que tenía hasta la rescisión de hoy.
De hecho, el futbolista francés se ha entrenado con sus compañeros y sólo pasadas las tres de las tarde se ha comunicado su desvinculación con el club pucelano después de haber jugado tan solo 10 partidos en algo más de año y medio. Y es que en la temporada pasada, a las órdenes de Pacheta, jugó seis encuentros, cinco de Liga y uno de Copa, acumulando 154 minutos, antes de salir cedido al Kasimpasa turco en febrero de 2023.
Con el descenso y su regreso a la disciplina pucelana, en el club tenían la esperanza de que cuadrara con Pezzolano, pero nada más lejos de la realidad tras una pretemporada extraña. La entidad pucelana, entonces, intentó que el mediocentro saliera del nuevo, o rescindiera, en verano, pero pese al interés de algunos clubes por hacerse con sus servicios, el jugador se negaba a salir agarrándose legalmente a su contrato.
También en el pasado mercado de invierno, el Real Valladolid animó al futbolista a que saliera, dado que sólo había disputado 169 minutos en dos partidos de Liga y dos de Copa en la primera vuelta, pero una vez más Malsa se mostró reacio a salir hasta que finalmente, hoy, ha puesto su punto final como blanquivioleta.