TENERIFE
Acuerdo con Óscar Cano por su finiquito
El entrenador granadino, que solo duró cinco partidos en el cargo, cobrará los ocho meses que le restaban de contrato a plazos y de manera mensual.
Casi un mes después de separar sus caminos por los malos resultados conseguidos, el Tenerife y Óscar Cano han llegado a un acuerdo para el finiquito del contrato del entrenador, quien en su momento firmó hasta junio de 2025 y al que le quedaban ocho meses.
Según ha informado la Cadena SER el técnico granadino cobrará a plazos, durante lo que resta de temporada y mes a mes para terminar de cubrir el tiempo que se había apalabrado en verano, cuando fue el elegido por José Miguel Garrido para reemplazar a Asier Garitano.
Este calendario de pagos propuesto por el club y aceptado por Cano no supone un gravamen importante para el techo salarial, ya bajo mínimos tras las reformas en la plantilla en el mercado de fichajes y la contratación de Pepe Mel y su ayudante.
Lo cierto es que el andaluz tan solo duró cinco partidos en el cargo tras cosechar cuatro derrotas y un empate. El tropiezo en Ipurúa precipitó los acontecimientos y el máximo accionista tomó la decisión de cesarle al día siguiente de perder 1-0 ante el Éibar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.