Aarón Martín seguirá en la liga española con el Mirandés
El centrocampista canario llega en calidad del cedido, procedente del Al-Qadsiah FC catarí. En la última temporada disputó 28 partidos en Segunda con el Tenerife.


El Al-Qadsiah se hizo con sus servicios hasta 2028 tras abonar más de un millón de euros al Tenerife, pero Aarón Martín (18) volverá a jugar en la categoría de Plata con la camiseta del Mirandés. El club rojillo ha alcanzado un acuerdo con la entidad catarí para que el talentoso centrocampista de La Orotava siga creciendo como préstamo en el fútbol español.
En la última campaña se produjo su estreno en Segunda y su irrupción fue lo más destacado de un conjunto blanquiazul que terminó descendiendo a la división de Bronce. Aarón Martín disputó un total de 1.619 minutos en la liga, repartidos en 28 encuentros. También jugó dos partidos de la Copa del Rey ante el Alfaro en La Molineta y Osasuna en el Rodríguez López donde los navarros lograron el pase a la siguiente ronda.
Noticias relacionadas
Con la llegada de Álvaro Cervera al banquillo, el medio canario se hizo un hueco en el once inicial, llegando a marcar dos goles y repartiendo dos asistencias durante el curso. Su gran año propició su convocatoria con la selección nacional Sub’ 19 con la que jugó 33 minutos en dos duelos amistosos frente a Noruega. Aarón Martín se pondrá esta misma tarde a las órdenes de Fran Justo para afrontar la última semana de pretemporada con su nuevo equipo. El Mirandés se medirá el miércoles a Osasuna en Tafalla y el sábado a la Real Sociedad B en Zubieta para decir adiós a este período de preparación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar