A vueltas con Melamed
El canterano, con molestias en el hombro, pasará por el quirófano y estará tres meses de baja. Acaba contrato en junio.
La situación con Nico Melamed, a día que pasa, se enturbia un poco más. El canterano acaba contrato en junio y a partir del 1 de enero es libre para negociar (y firmar) con el club que quiera. Además, la posibilidad de que continúe de blanquiazul es francamente pequeña, por no decir nula, pues las posturas para su renovación han estado siempre muy alejadas. Una situación que se ha agravado. Melamed, con molestias en el hombro, no participó ante el Eibar. Pero es que según adelantó ‘La Grada’ ha decidido operarse de forma unilateral y se perderá los próximos tres meses de competición. El club todavía no lo confirma y está pendiente de nuevos informes médicos.
La lesión de Melamed no es algo nuevo pues las molestias en el hombro las arrastra desde la temporada pasada. Se optó por un tratamiento conservador que no ha funcionado y ahora el jugador quiere pasar por el quirófano. Una situación que escama al club, que ve cómo va a perder a un futbolista importante en el peor momento posible. Además, ‘La Grada’ también explicó que, sin dudar en ningún momento de la condición médica del jugador, sus agentes quieren aprovechar la operación para quitar presión al futbolista. Para alejarlo de los focos y de las posibles críticas si, según parece a todas luces, no renueva.
Lamentablemente para el Espanyol esta situación es calcada a la que se vivió con Pedrosa la temporada pasada. Canterano que acaba contrato, con un valor de mercado importante, que no quiere renovar y lesionado. El lateral, hoy en el Sevilla, se perdió buena parte de la temporada pero no hubo castigo por parte del club por no renovar. En una situación límite, cuando el equipo se jugaba la categoría, participó de los últimos compromisos del equipo. Una situación idéntica a la de Melamed pues el club puede encontrarse exactamente en la mismo punto: Un final de liga clave, en este caso para ascender, donde deba decidir si utilizarlo o penalizarlo por no renovar. De momento desde el club se transmite que no hay “caso Melamed” y que simplemente el jugador está lesionado. Que cuando se recupere volverá a estar disponible.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.