A la espera de Juanjo Narváez
El colombiano, que debía ser un referente del equipo albinegro, está siendo una de las decepciones en este primer tramo de temporada.
El fichaje de Juanjo Narváez por el FC Cartagena fue uno de esos considerados como de ‘relumbrón’. La experiencia del colombiano en la categoría de plata y su calidad lo situaban como uno de los jugadores a seguir del conjunto albinegro. La comisión deportiva veía en él un referente para el juego ofensivo, un futbolista que podía jugar en cualquiera de las posiciones de ataque. Pero ha disputado ocho partidos y todavía no se ha visto nada de lo que se pensaba que podía dar.
Narváez no ha convencido ni con Víctor Sánchez ni con Julián Calero. Sólo ha disputado tres encuentros como titular, dos de ellos con el nuevo entrenador, pero su aportación ha sido prácticamente nula. Y las miradas de la grada ya empiezan a recaer sobre Narváez, ya que hasta hace poco estaban fijadas en el banquillo que ocupaba Víctor Sánchez y también en la dirección deportiva. La situación de otros compañeros, como Jony Rodríguez, también hacía que no se hablara de él.
Calero, que ha apostado por los futbolistas con más bagaje, deberá sacar el mayor rendimiento posible de Juanjo Narváez para que se acerque al jugador que era decisivo en otras etapas de su carrera, como en el Real Zaragoza. Tendrá que trabajar mucho, pues en sus últimos equipos, CD Leganés y Real Valladolid, hubo muchas más sombras que luces.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.