A Jeremy le salen novias en Segunda
El futuro del delantero del Racing está en el aire, cuenta con ofertas desde LaLiga Hypermotion, pero el club cántabro aún no ha tomado la decisión sobre si lo dejará salir cedido este verano. Recientemente ha renovado hasta 2027 con opción a un año más.


¿Sólo Suleiman Camara está en la rampa de salida? La foto del Racing 2025/2026 a 11 de agosto no será la misma que el día 2 de septiembre. El director deportivo Chema Aragón trabaja para cerrar cuatro o cinco fichajes más (por lo menos), pero la plantilla que dirigirá José Alberto López también puede verse mermada de efectivos que, en principio, no contarían con todos los minutos que les gustara.
Y uno de ellos podría ser Jeremy Alberto Arévalo Miera (Maliaño, 2005). El futuro a corto plazo (esta próxima temporada, básicamente) del delantero cántabro está en el aire y, aunque cuenta con un amplísimo mercado de equipos de Primera Federación que han tocado la puerta de Aragón para solicitar su cesión, ahora también se suman desde LaLiga Hypermotion.
Por el momento, a falta de que el director deportivo del Racing complemente el equipo con el fichaje de un mediapunta de primer nivel y algún recambio más en banda para Iñigo Vicente, Andrés Martín y Yeray Cabanzón, en el club cántabro no abren la mano para que el internacional Sub-20 con Ecuador juegue a préstamo esta próxima temporada. Los verdiblancos ya habían cerrado previamente su renovación hasta el 30 de junio de 2027 (con opción a un año más) antes del comienzo de la pretemporada.

Jeremy, que en caso de quedarse podría jugar de nuevo con licencia del Rayo Cantabria, ha destacado durante la pretemporada jugando en el puesto de delantero principalmente. Marcó goles ante el Real Avilés Industrial y el Eibar, pero en el último amistoso de pretemporada contra el Cagliari se limitó a entrar en la segunda parte como delantero centro en sustitución del recién llegado Asier Villalibre y acabó circunstancialmente el partido de centrocampista tras pedir el cambio Maguette Gueye.
Noticias relacionadas
La pasada temporada, estuvo en todo momento en dinámica de primer equipo a las órdenes de José Alberto, pero gozó de muy pocas oportunidades. Entre Liga, Copa del Rey y playoff había sumado 10 partidos, solo 3 como titular y sumando algo más de 300 minutos. Y eso, para un jugador de 20 años, puede parecer contraproducente en su crecimiento como futbolista. ‘Jere’ quiere jugar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar