TENERIFE
A Gijón, mermado en ataque
El Tenerife no podrá contar con los sancionados Waldo Rubio y Elady, ni con Mo Dauda lesionado. Además, Shashoua es duda para el sábado. En defensa, al menos, recupera a Sergio.
Para el encuentro del sábado en Gijón Luis Miguel Ramis deberá reconstruir su ataque ya alguno de los habituales y hasta sus posibles sustitutos no podrán viajar por diferentes razones. En concreto, es en la banda donde el entrenador tiene los problemas, pero afortunadamente tiene alternativas de garantía para afrontar el duelo en condiciones.
Elady Zorrilla y Waldo Rubio no podrán viajar por haber llegado a la quinta amarilla, mientras que Mo Dauda -quien podía ser una de las alternativas-, sufre una grave lesión muscular que le obligó a terminar el pasado partido casi en una pierna para dejar a su equipo con diez. A ellos se suma la incógnita de Sam Shashoua, aunque el británico parece que puede llegar a tiempo.
Con todo esto, Iván Romero posiblemente vuelva a la banda donde ha respondido a buen nivel. “A los que nos toca jugar en el plano ofensivo sabemos que tendremos muchos minutos. Hay que hacerlo lo mejor que podamos. Espero que nos ayuda gente del filial o gente que pueda aportar en esas posiciones. Tendremos que multiplicarnos”, aventuró días atrás.
Borja Garcés, autor del gol de la victoria ante el Mirandés, recuperará su puesto en la delantera junto a Enric Gallego, mientras que Teto seguirá en una banda para que el ya mencionado Iván lo haga en la otra. Al banquillo, seguramente lo completará algún futbolista del filial.
La buena noticia es que el técnico recupera a Sergio González tras cumplir su jornada de sanción aunque no está tan claro que el defensa vuelva al once ya que tanto Sipcic –su reemplazante-, como José León cuajaron un buen partido.