A falta de Copa, dobles sesiones
El Real Valladolid elevará la frecuencia de entrenamientos esta semana, en la que se ejercitará a puerta abierta en vísperas de Reyes.
Hasta nueve equipos de Segunda División afrontarán este próximo fin de semana una eliminatoria copera en la que no estará el Real Valladolid, después de caer en la anterior en casa del Espanyol. Sin embargo, a falta de competición, Paulo Pezzolano ha dispuesto de dos dobles sesiones a lo largo de la semana, con el fin de equilibrar una carga que, por el contrario, sí tendrá su próximo rival liguero, un Burgos que recibe el domingo a mediodía al Mallorca en El Plantío.
Después del descanso otorgado este lunes, día de Año Nuevo, el entrenador uruguayo ha comenzado a trabajar con sus pupilos este martes, en la primera de las siete sesiones de ejercicios que tendrán ocasión de aquí al sábado. De todas ellas, hay dos dobles y dos previstas a puerta abierta, justo antes de la llegada de los Reyes Magos, el jueves 4 y el viernes 5 en horario matutino, a partir de las diez de la mañana, como el último entrenamiento del año, en el que el equipo se dio un baño de multitudes.
Aprovechando los días festivos y los festejos navideños, Los Anexos volverán a llenarse de ilusión, la de los más pequeños y sus mayores, que comparten con el equipo el deseo de volver a Primera División. Mientras no llegan los refuerzos, y en tanto en cuanto hay varios jugadores entre algodones, Pezzolano ha contado durante los últimos días con la presencia de varios jugadores del filial, que volvieron antes de la fecha prevista -este día 2- para completar sus sesiones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.