NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA CF

1.000 personas disfrutan con el entrenamiento abierto del Granada

Más de 1.000 personas disfrutaron con el entrenamiento a puerta abierta realizado por el Granada en Los Cármenes. Meseguer, dos semanas de baja por esguince de tobillo.

Gran ambiente en las gradas con los jugadores.
Parker

Hace más de una década que se impuso en España la moda/norma de que los equipos se entrenasen a puerta cerrada. Sin público. A los medios de comunicación gráficos se les ofrece la posibilidad de grabar una o dos veces por semana los primeros 15 minutos de las sesiones, generalmente insulsos e intrascendentes. Ante todo intimidad y secretismo para no dar pistas a los contrarios.

No es fácil fijar quien fue el primer equipo en instaurar esta manera de trabajar. Quizá fue el Oporto. La cuestión es que solo una vez al año se abren las puertas para el público pueda alentar a sus ídolos. Y lo cierto es que la sesión de trabajo del Granada fue respaldada y celebrada por más de 1.000 personas. Presencia de muchos niños. Un ambiente sencillamente espectacular en el estadio Los Cármenes.

Callejón, con los aficionados.
Ampliar
Callejón, con los aficionados.Parker

Al final del entrenamiento los jugadores del Granada repartieron diferentes regalos entre los asistentes, sobre todo balones, y también firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos aquellos que lo reclamaron.

No podemos olvidar que las asistencias de público al estadio granadinista está resultando más que notables. El estadio del Granada presenta una media de 14.028 espectadores por partido, lo que equivale a un 72,5% de su aforo para 19.336 personas. Es el mejor porcentaje de los 22 equipos que componen la actual Segunda División. No está nada mal.

Otro momento de la sesión.
Ampliar
Otro momento de la sesión.Parker

Lesión de Meseguer

Por lo demás el Granada dio a conocer el parte médico de Víctor Meseguer. Se trata de un esguince por traumatismo grado II en el tobillo izquierdo. Baja entre dos o tres semanas. Ignasi Miquel, Alberto Perea y Antonio Puertas, que se habían ausentado de los últimos entrenamientos por problemas físicos, se ejercitaron con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Buena noticia para compensar las bajas de Miguel Rubio (debe cumplir sanción y Víctor Díaz (por lesión).

Los tres, salvo sorpresa, podrán estar disponibles para el partido del próximo domingo ante el Cartagena, choque que el Granada preparará con tres sesiones más esta semana, la del sábado también en el Nuevo Los Cármene