Roberto Carlos, ingresado por un problema de corazón: “Estoy bien y vigilado”
El embajador del Real Madrid se sometió a un test médico que le encontró un disfunción de dicho órgano.


Roberto Carlos da Silva (Garça, Brasil, 52 años) está ingresado en un hospital de Brasil debido a un problema en su corazón. El exjugador del Real Madrid (1996-2007) se encontraba de vacaciones en su país natal. Acudió a someterse a una prueba médica en una pierna en la que tiene un trombo pequeño. Le hicieron una resonancia por todo su cuerpo y le salió que en un porcentaje muy alto su corazón no funcionaba.
Ahora ya estoy bien y muy vigilado"
Roberto Carlos, embajador del Real Madrid
Inmediatamente quedó ingresado para hacerle una cirugía y ponerle un catéter. La intervención, que tenía que durar 40 minutos, se alargó a casi tres horas por un problema en dicha cirugía. Al final todo salió bien y el embajador del Real Madrid se encuentra fuera de peligro, pero muy vigilado. Va a estar en observación 48 horas más para ver que su evolución sea positiva.
Noticias relacionadas
AS se puso en contacto tanto con el futbolista como con su entorno para tranquilizar a todo el madridismo: “Ahora ya estoy bien”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar