Rüdiger entona el ‘mea culpa’
“Mi comportamiento fue incorrecto, totalmente exagerado”, reconoce sobre la final de Copa. Lanzó un objeto al árbitro y tuvo que ser sujetado. Ha cumplido seis partidos de sanción.
Rüdiger se arrepiente de su comportamiento en la final de la Copa del Rey. De lo que hizo aquel 26 de abril, en La Cartuja, cuando lanzó un vendaje a De Burgos Bengoetxea desde la distancia y tuvo que ser sujetado por sus compañeros. Se ha disculpado en una entrevista con Süddeutsche Zeitung.
“No hay duda de que mi comportamiento fue incorrecto, totalmente exagerado. Fue una estupidez arrojar el vendaje al terreno de juego y perder los nervios. Soy consciente de que ahora voy a estar sometido a un particular escrutinio crítico”, dice. Hasta su seleccionador abroncó tal comportamiento.
“Me pasé de la raya”
“Mi estilo de juego se nutre de esas emociones, es la fórmula que me ha convertido en el central que soy hoy. Pero en el contexto de esa final... claramente me pasé de la raya. Fue un gran error y, tiempo después de que sucediese, estaba muy enfadado conmigo mismo”, añade en la charla, dolido.
Rüdiger fue castigado con seis partidos de sanción, perdiéndose las cinco últimas jornadas de Liga y la primera de la presente. Ante el Real Oviedo, el pasado domingo, regresó. Y ya es uno más para Xabi Alonso. Rüdiger se arrepiente y así lo reconoce públicamente. Se equivocó.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí



Rellene su nombre y apellidos para comentar