Niko Mihić regresa para frenar la sangría de lesiones en el Real Madrid
El que fuera médico blanco junto a Zidane y Ancelotti vuelve al día a día del primer equipo. Estaba como asesor del club y ahora será supervisor.

La lesión de Kylian Mbappé dolió y mucho en el Real Madrid. No fue una más. Tal como informó este periódico, las molestias del francés fueron la gota que colmó el vaso de la espera a una mejora de una situación que los dirigentes valoran como preocupante. La primera decisión es la del regreso de Niko Mihić al cuerpo médico del equipo blanco.
El problema físico del delantero se convirtió en el número 23 en lo que va de temporada. Desde el club se decidió que algo había que hacer para reducir el número de lesiones, pero sobre todo asegurar que los diagnósticos y planes de recuperación son los mejores para cada situación y jugador.
Tal y como informó la COPE, Mihić ha sido recuperado para el día a día del primer equipo, regresando al trabajo diario en Valdebebas. El que fuera médico blanco junto a Zidane y Ancelotti regresa, aunque lo cierto es que había seguido manteniendo una relación en calidad de asesor con la entidad madridista. Ahora será el supervisor de todo lo que suceda con el primer equipo de la entidad madridista.
Mihić es una persona de total confianza del presidente y su principal misión en su regreso a la primera línea es amortiguar el impacto de las lesiones en el equipo de Xabi Alonso.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar