Real Madrid

El cuerpo y la cabeza de Rüdiger tienen la palabra 

El defensa acaba contrato el próximo 30 de junio y su continuidad en el equipo blanco es una auténtica incógnita.

El cuerpo y la cabeza de Rüdiger tienen la palabra 
José Félix Díaz
Actualizado a

El Real Madrid se lo piensa. Rüdiger, también. El defensa acaba contrato el próximo 30 de junio y su continuidad en el equipo blanco es una auténtica incógnita. No es por rendimiento, ni por compromiso. Nadie lo pone en duda. Lo que falta por despejar en esta ecuación es si el cuerpo del alemán sigue estando al ciento por ciento, tal y como exige la máxima competición.

El propio exjugador del Chelsea reflexionó sobre ello días atrás y abrió la puerta a un escenario que no se resolverá hasta la llegada de la primavera, circunstancia que se ha repetido en el tiempo en los últimos años con los jugadores que superan los 32 años y que han visto cómo su vinculación con el club blanco se examina al detalle y, llegado el caso, renovando temporada a temporada. “Llevo mucho tiempo haciendo esto, pero tengo muchas ganas de volver. Conozco muy bien mi cuerpo y, a medida que envejeces, las cosas ya no son como antes”, señaló.

Mientras Rüdiger declara que quiere escuchar a su cuerpo, técnicos y dirigentes del club blanco lo que hacen es observar el impacto del defensa en el equipo y comprobar que esas lesiones que le acompañaron durante los últimos meses ya son historia. El central llevó su cuerpo al límite por y para ayudar al equipo y ahora es el momento de analizar todo.

Con el futuro abierto, Arabia Saudí, tal y como ocurrió el verano pasado, está a la espera de lo que pueda decidir el defensa alemán. Rüdiger sabe que solo tiene que decir sí y el contrato, de esos que marean por los millones de euros, lo tendrá a su disposición. El central es uno de esos jugadores que la liga saudí ve como posible referencia y por eso ya son dos años los que llevan para lograr su fichaje.

Noticias relacionadas

No va a ser el único de los jugadores madridistas que será tentado con el poder del dinero saudí. Alaba, Rodrygo y alguno más recibirán llamadas procedentes de los dirigentes de la liga en la que Cristiano Ronaldo y Benzema han encontrado el acomodo perfecto. Al que por Arabia Saudí dan como renovado por el Real Madrid es a Vinicius, futbolista que añoran y del que están convencidos de que algún día tendrán en su competición, pero por ahora su asunto está aparcado.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar